La importancia de HTTPS – Netcom Wireless S.A.S – Colombia

Los navegadores web han tenido que empezar a filtrar contenido de internet, debido a que hubo un gran crecimiento de sitios falsos que mostraban información poco relevante e inclusive estafas por internet; por ello, que los navegadores han tenido que volverse mas estricto al considerar a un sitio web como formal o legal y alertar a sus usuarios.

Desde hace unos años que el navegador web Google Chrome empezó a mostrar un anuncio de advertencia de aquellos sitios que no contaban con un certificado digital, los tildaba de sitios NO SEGUROS. Hoy en día se han unido otros navegadores como: Mozilla Firefox, Internet Explorer

Error "la conexión no es privada" cómo solucionarlo | Blog ...

Desde luego que este tipo de notificación con un icono rojo alertando al cliente de que es un sitio inseguro y la conexión no es privada, enciende todas las alarmas mentales y de supervivencia psicológica de nuestro consumidor e inmediatamente tu cliente podría ahuyentarse e irse a la competencia o buscar su solución en alguna otra web. Adicionalmente, los buscadores como Google quita prioridad y penalizan con el ranking de sitios a tu página por no tener un certificado digital valido y vigente, así que dejas de estar en los primeros lugares de búsqueda.

Por qué contar con un certificado SSL para tus campañas de Google ...

Durante mucho tiempo los usuarios finales, están siendo concienciados con NO ingresar datos personales y datos bancarios a sitios web que no se encuentran con el contenido cifrado, es decir, con el candado en verde y con protocolo https.

Si nos ponemos en el lugar del cliente, es poco probable que ingresemos nuestra información, compremos o utilicen los servicios de tu página web si es que no tiene un certificado digital que nos asegure la confidencialidad de nuestros datos. El no tomar acción de esta situación conlleva a disminuir a cero nuestras ventas.

Digital Apps puede ayudarte a tener un certificado digital gratuito por 3 meses TLS 1.2; si embargo, el mismo necesita ser renovado y no es la mejor alternativa para un negocio profesional y en plena expansión; también podemos ofrecerte certificados 100% profesionales emitidos por GoDaddy y DigiCert, la empresa líder en emisión de tales certificados TLS 1.3 por un precio super económico valido por 1 año.

  • ¿Qué es un certificado digital?

Mira te regalo un descuento del 30% en adquirir productos de GoDaddy si deseas realizar la compra tu mismo. Canjear descuento

Ahora, nosotros por tener un trato mas directo, tenemos un mejor precio, si deseas puedes contactarnos y realizamos la instalación y configuración por ti.

Revisa nuestras Formas de Pago.

Qué es un certificado SSL y cuál es su importancia? | Damos Soluciones

Jeff.
Saludos

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes